Logo Proceso.com.do
Jueves, 27 de Enero, 2022

Los Leones del Escogido derrotaron en entradas extras a los Tigres del Licey

SANTO DOMINGO.-Los Leones del Escogido derrotaron en la madrugada del miércoles 6-3 a los Tigres del Licey, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.

Jimmy Paredes, Iván Castillo y Aaron Hicks encabezaron el rally de tres carreras que les dio la victoria a los Leones

Con el juego empatado 3-3 en el inning 12, Paredes pegó un sencillo que remolcó a Jonathan Guzmán, Castillo impulsó a Luis Liberato y Hicks, con un doble, a Jimmy Paredes, para darle la victoria a los Leones.

El triunfo fue para el relevista Víctor Santos (4-0) con una entrada en blanco, mientras que el Jumbo Díaz no permitió anotaciones para su primer rescate.El partido se prolongó por cinco horas y 35 minutos.

La derrota fue para Mack Lemiuex (0-1) al tolerar dos carreras en un tercio de entrada lanzada. El Licey perdió su segundo juego en forma consecutiva y ahora tiene una foja de 15-16 en la campaña.

Por los Leones, Hicks se fue de 6-3, con una anotada y dos empujadas. Aderlín Rodríguez ligó de 4-1, con doble y empujada. Liberato, de 4-2, con dos anotadas. González conectó par de hits y empujó una, con una anotada.

Por el Licey, Nomar Mazara, de 3-1, con doble. Ramírez, doble y empujada. Emilio Bonifacio, de 5-1, con remolcada.

OTROS RESULTADOS

AGUILAS 2

TOROS 1

GIGANTES 5

ESTRELLAS 4

Subscribete a nustro canal de YouTube