proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • miércoles 08 diciembre, 2021

Presidente encabeza entrega certificados sobre Periodismo Ético

República Dominicana.-El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este miércoles la entrega de certificados a los participantes en el primer Diplomado de Periodismo Ético, en un acto celebrado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD.

En su discurso para cerrar el Diplomado que inició el pasado 17 de marzo, el jefe de Estado resaltó la importancia de que los comunicadores ejerzan la profesión con ética y responsabilidad, al destacar la influencia que juega el periodismo en todos los niveles de la sociedad.

"De que valdría el sano interés de lograr un estado de desarrollo y bienestar pleno sin un elemento primordial, una prensa libre, crítica, capaz de acompañar a todos los que habitamos en este país y principalmente de fiscalizar el poder", resaltó el mandatario.

Emma Polanco, rectora de la UASD y los catedráticos Ignacio Ramonet y Santiago Tejedor, exhortaron a los 39 participantes a utilizar los conocimientos adquiridos en defensa de los mejores intereses de la población.

La periodista Ainet Morales, quien obtuvo una calificación de 100 en el diplomado, pronunció el discurso de agradecimiento en nombre de los participantes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario