Logo Proceso.com.do
Jueves, 27 de Enero, 2022

El Senado de la República reconoció la trayectoria deportiva de Prisila Rivera

  • Deportes
  • Proceso Por:
  • jueves 09 diciembre, 2021

SANTO DOMINGO.-La ex capitana de la selección nacional de voleibol, Prisilla Rivera fue reconocida por el Senado de la República ayer al realizar una actividad en honor de la atleta.

La Cámara Alta, que preside Eduardo Estrella, entregó un reconocimiento a Rivera “por su trayectoria en el voleibol como capitana de las Reinas del Caribe”, publicó el Senado en su cuenta de Twitter @SenadoRD. La atleta tuvo un recorrido de 20 años con la selección.

Estrella, quien encabezó el acto, destacó en su cuenta de Twitter (@EduardoEstrella): “La juventud dominicana tiene en Prisilla Rivera un ejemplo de disciplina, superación, éxito y trabajo en equipo. Nos alegra entregar en nombre del Senado este merecido reconocimiento a su trayectoria en el voleibol como capitana de las Reinas del Caribe”.

En la ceremonia estuvo presente el vicepresidente del Senado, Santiago Zorrilla.

La iniciativa fue propuesta por la senadora de Azua, Lía Díaz y Héctor Acosta, senador de Monseñor Nouel. También estuvieron los senadores, Melania Salvador (Bahoruco); Moreno Arias (Montecristi); Milcíades Franjul (Peravia) y Lenin Valdez (Monte Plata).

Rivera, quien se retiró oficialmente de la selección en septiembre pasado, participa en el torneo de voleibol superior distrital con el equipo de Cristo Rey.

Subscribete a nustro canal de YouTube