Logo Proceso.com.do
Lunes, 24 de Enero, 2022

Presidente Luis Abinader hablará esta noche al país; no se conocen los temas a tratar

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader se dirigirá esta noche al país a través de una cadena de radio y televisión, para esbozar sobre un “tema esperado” por la población, de acuerdo al director de Estrategia y Comunicación Gubernamental.

Homero Figueroa, aunque confirmó a los periodistas que cubren la fuente palaciega que el jefe de Estado hablará al país a las 9:00 de la noche, no dio mayores detalles sobre el tema a tratar, solo que es muy esperado por la población.

El mandatario hablará al país previo a su participación en la Cumbre con los presidentes de Panamá, Laurentino Cortizo Cohén,  y de Costa Rica, Carlos Alvarado Quezada.

El Cónclave, que solo incluye a estos tres países en la denominada Alianza Para el Desarrollo en Democracia, teniendo como anfitrión al presidente dominicano Luis Abinader, se llevará  a cabo este fin de semana en Puerto Plata, iniciando el viernes 10, en la continuación del diálogo que sobre los problemas de la región, abordados  en octubre pasado en Panamá.

Subscribete a nustro canal de YouTube