proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • domingo 12 diciembre, 2021

En Los Guandules la vida ha mejorado bastante tras apertura del proyecto Nuevo Domingo Savio

República Dominicana.-Residentes en los alrededores de la primera etapa del proyecto Nuevo Domingo Savio inaugurado recientemente por el presidente Luis Abinader expresaron que sus condiciones de vida han mejorado notablemente tras la apertura de la obra.

El primer tramo de la avenida Paseo del Río inaugurado el pasado 6 de diciembre, ha representado un cambio significativo en la calidad de vida de los moradores del entorno, que ahora disfrutan de parques infantiles, canchas de baloncesto y hasta un estadio de beisbol para menores justo al lado de sus viviendas.

"Nunca pensamos que iba a mejorar tanto, honestamente está bien precioso todo, ahora vienen gente de todos los sectores a recrearse ahí", expresó Roberto Ramírez, residente en el sector.

Pese a que el impacto de la obra en esta parte del sector Domingo Savio, mejor conocido como Los Guandules ha sido altamente positivo, sus residentes señalan que ciertos temas aún están pendientes por resolver, como calles que deber ser reparadas y la situación de algunos lugareños que fueron desalojados y todavía no han sido reubicados o compensados económicamente.

La primera etapa de la avenida Paseo del Río que tuvo un costo de 1,600 millones de pesos, recorre poco más de un kilómetro de unos 3 mil 300 metros que contempla el proyecto Nuevo Domingo Savio cuando esté totalmente concluido.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario