proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 14 diciembre, 2021

Abinader anuncia facilidades para dominicanos que visiten el país en Navidad desde NY

República Dominicana.-El presidente de la República, Luis Abinader, anunció varias medidas que benefician a los dominicanos residentes en los Estados Unidos  a fin de que puedan venir al país a pasar las navidades.

Una de las medidas anunciadas por el mandatario para incentivar a los dominicanos a venir a su tierra en Navidad es la habilitación de una serie de vuelos desde Nueva York y Nueva Jersey a un costo máximo de 500 dólares, impuestos incluidos.

“Como una forma de agradecimiento y seguimiento de los acuerdos que hicimos en septiembre, y con el objetivo también de acercarnos un poco más, les anuncio formalmente… la habilitación de una serie de vuelos aéreos desde New York a República Dominicana a precios especiales destinados a la diáspora dominicana”, precisó el gobernante.

El jefe de Estado anunció también que serán  devueltos a los dominicanos los diez dólares de impuestos que se cobran para ingresar al país a los no residentes. El director de Impuestos Internos explicó el proceso de devolución.

Las facilidades estarán disponibles desde el 21 de diciembre hasta el próximo 11 de enero del 2022.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario