Logo Proceso.com.do
Jueves, 27 de Enero, 2022

Denuncian embargo temerario de parte del empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla

Santo Domingo.- El representante de la empresa Moderca Rent a Cart  y comunitarios del municipio La Caleta denunciaron que el empresario Eddy Rafael Santa Zorrilla, uno de los imputados por asesinato del abogado Juniol Ramírez, le está amenazando y pretende ejecutar un embargo temerario en su contra.

Los afectados pidieron al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina, evitar que se ejecute una sentencia que posee el empresario, por supuestamente estar amañada.

“Hacemos el llamado a todas las autoridades competentes para que presten atención a esta situación, porque de lo contrario en La Caleta va haber un derramamiento de sangre. Esa gente andan amenazando que van a hacer un embargo a la mala y allá van a encontrar hombre”, advirtió el abogado Antony Salas Álvarez

Salas Álvarez, el conflicto data desde el 2016, cuando ocurrió un accidente entre una de las unidades de la empresa Moderca Rent a Cart y un vehículo de Santana Zorrilla. Explicó que aunque el vehículo poseía sus documentos en orden y estaba asegurado los tribunales han dado ganancia de causa al empresario.

Asimismo, informó que antes las irregularidades que entienden que tienen la sentencia que favorece a Santana Zorrilla, la empresa que se dedica al alquiler de vehículo ha procedido a interponer a un recurso de casación contra las sentencia 026-02-2019 dictada el 30de octubre de 2019.

Subscribete a nustro canal de YouTube