Logo Proceso.com.do
en vivo
Martes, 18 de Enero, 2022

No descartan que Fernando Tatis Jr. pueda jugar en la presente temporada con las Estrellas Orientales

SANTO DOMINGO.-El dirigente de las Estrellas Orientales,Fernando Tatis, no descartó que su hijo pueda ver acción en la presente temporada con el conjunto que tiene como sede la ciudad de San Pedro de Macorís.

“Siempre hay posibilidades, Junior siempre quiere jugar. De ser por él estaría jugando. Es algo que lleva en la sangre, le gusta estar en el terreno, nunca ha descartado la posibilidad y lo que me ha dicho es que ponga la hora y la fecha para comenzar”, dijo Tatis padre, luego de la clasificación de las Estrellas.

El propio líder de jonrones de la Liga Nacional en el 2021, dijo el jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal que no descartaba jugar en la pelota dominicana.

“Se nos han ido muchos pitchers, se nos van jugadores de posiciones. Ahora vamos a ver dónde tenemos que fortalecernos, con el coaching staff y la gerencia para ver qué vamos a buscar”, agregó el capataz verde.

Las Estrellas aseguraron su puesto en el Todos contra Todos como los segundos clasificados del campeonato, junto a los Gigantes del Cibao. El viernes enfrentan a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, buscando su victoria 22 de la campaña. 

Subscribete a nustro canal de YouTube