proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • viernes 17 diciembre, 2021

Remozamiento de la Duarte con París genera elogios y críticas

República Dominicana.-Opiniones positivas pero también duras críticas recibió por parte de ciudadanos consultados por este medio el remozamiento realizado en la avenida Duarte con París, por el Gobierno, la Alcaldía del Distrito Nacional y el Ministerio de Turismo.

Algunos comerciantes y transeúntes consideraron que los trabajos realizados en la famosa intersección de la Duarte con París además de embellecer entorno, representan una solución definitiva al desorden y la arrabalización que imperó por décadas en este punto del Distrito Nacional.

"Esto está bien, ahora cualquiera se pierde, no sabe que está en la Duarte con París", expresó el buhonero José Jiménez.

Sin embargo, otros deploraron duramente la intervención debido a que redujo la cantidad de carriles para la circulación de vehículos.

La primera fase del remozamiento que se ejecuta en esta parte de la capital dominicana fue inaugurada este jueves por el presidente Luis Abinader y autoridades municipales. Por el momento las nuevas casetas aún permanecen cerradas y se espera que sean entregadas a los buhoneros en los próximos días.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario