Logo Proceso.com.do
Martes, 18 de Enero, 2022

Anthony Davis sufre una lesión en la rodilla izquierda y estará fuera de acción por cuatro semanas

LOS ANGELES.-El alero de los Lakers de Los Ángeles Anthony Davis estará fuera al menos cuatro semanas tras sufrir un esguince en un ligamento de la rodilla izquierda.

Los Lakers anunciaron el sábado el revés más reciente para Davis, elegido ocho veces al Juego de Estrellas y quien tiene un largo historial de lesiones, especialmente desde que llegó a Los Ángeles en el 2019.

Davis se lesionó en el tercer periodo de la derrota sufrida por los Lakers el viernes, en su visita ante los Timberwolves.

El alero de Minnesota Jaden McDaniels se impactó con Davis cuando perdió el equilibrio y derribó a la estrella de los Lakers.

Davis tuvo problemas para abandonar la cancha.Los Lakers realizaron el sábado en Chicago una resonancia magnética que reveló el esguince.

Davis será reevaluado en cuatro semanas, con lo que estará fuera al menos hasta mediados de enero.

Davis sólo se ha perdido tres de los primeros 30 duelos de los Lakers esta temporada por lesión. Pero ha sido LeBron James el que ha tenido más problemas de lesiones esta campaña en un equipo repleto de estrellas.

Davis disputó 62 partidos en su primera campaña en Los Ángeles, antes de ganar el 17mo título de los Lakers en la burbuja en Florida. Davis sólo apareció en 32 encuentros la temporada pasada, mientras era perseguido por las constantes lesiones que no permitieron que terminara la campaña con el equipo.

Davis promedia 23,3 puntos, 9,9 rebotes, 2,9 asistencias y 2 bloqueos por partido esta temporada.

A pesar de sus problemas con las lesiones y con el COVID-19, los Lakers (16-14) llegan al fin de semana en sexto puesto de la Conferencia Oeste. Avery Bradley, Talen Horton-Tucker, Dwight Howard, Malik Monk, Kendrick Nunn y Austin Reaves están en este momento en los protocolos de salubridad de la liga.Los Ángeles tiene programado enfrentar a Chicago este domingo.

Subscribete a nustro canal de YouTube