Logo Proceso.com.do
Martes, 25 de Enero, 2022

El dominicano Karl Anthony Towns encesta 24 puntos en la victoria de Minnesota sobre Dallas

MINNEAPOLIS.-Karl-Anthony Towns anotó 24 puntos, D’Angelo Russell añadió 22 y los Minnesota Timberwolves vencieron el domingo 111-105 a los Dallas Mavericks en otro duelo entre equipos diezmados por brotes recientes de COVID-19.

Dallas, que de antemano no contaba con su base estelar Luka Doncic, incluyó a dos jugadores en los protocolos de salud y seguridad durante los últimos dos días. Minnesota agregó a Josh Okogie a los protocolos y Anthony Edwards y Taurean Prince se perdieron su segundo partido por las medidas establecidas por la NBA para lidiar con el coronavirus.

Los Mavericks luego perdieron a Kristaps Porzingis en el tercer periodo por dolencias de pie derecho. Porzingis terminó con 13 puntos y tres rebotes.

Jaylen Nowell ofreció el desempeño ofensivo necesario con 16 puntos, su máximo de la temporada, en rol de suplente para Minnesota, que hilvanó su cuarto triunfo.

Tim Hardaway Jr. contribuyó con 28 unidades para la causa de Dallas. Dorian Finney-Smith anotó 23 tantos y Jalen Brunson terminó con 18 unidades y 11 asistencias.

Los Timberwolves tuvieron la ventaja durante la mayor parte del encuentro, pero Dallas cerró el tercer cuarto con una racha de 18-7 para irse arriba 88-86. Los Mavericks superaron a Minnesota en puntos 38-30 en ese cuarto, pero Porzingis salió del juego con 4:59 minutos restantes del tercer periodo y no regresó.



Subscribete a nustro canal de YouTube