Logo Proceso.com.do
Lunes, 17 de Enero, 2022

Joe Johnson regresa a la NBA luego de varios años de ausencia

ESTADOS UNIDOS.-Joe Johnson regresa a la NBA con el conjunto de Boston Celtics, el equipo que le drafteó hace 20 años y para el que jugó 48 partidos como novato.

Reencuentro motivado por la pandemia que está bañado de sentimientos. Tras jugar como universitario en Arkansas, Johnson fue elegido en 2001 por Celtics en el décimo puesto del draft, pero su relación no llegó a cumplir ni siquiera el curso de novato, ya que a media temporada fue traspasado a Phoenix Suns.

Después, Johnson tuvo una dilatada y exitosa carrera profesional que le llevó a Hawks, Nets, Heat, Jazz y Rockets, hasta completar 1.276 partidos de temporada regular en 17 años en los que promedió 16 puntos, 4 rebotes y 3,6 asistencias.

Estamos hablando de un 7 veces All-Star. Lo fue en un intervalo de 8 años, entre 2007 y 2014. Estamos hablando de un jugador que llegó a entrar en el Tercer Equipo en una ocasión. Pero también hablamos de un jugador que tiene 40 años, que no juega en la liga desde la temporada 2017-2018 y que la última experiencia NBA que tuvo fue la pretemporada de 2019 con Pistons.

Subscribete a nustro canal de YouTube