Logo Proceso.com.do
Jueves, 27 de Enero, 2022

Vendedores de cerdo asado se preparan para la Nochebuena

República Dominicana.-En vísperas de la cena de Nochebuena, los puestos de venta de cerdo asado empezaban desde ya a preparar el tradicional alimento.

Este jueves 23 de diciembre, en vísperas de la Nochebuena, no se observaban en las calles y avenidas del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo muchos puestos de venta de un producto indispensable para la fecha, el popular cerdo o lechón asado. Pero no se trata de un tema de escasez, sino de que en la mayoría de puntos el día de hoy estaban preparando el alimento para la cena del 24.

«La verdad es que la gente siempre viene, aunque la situación económica esté un poco difícil la gente no deja de comprar su cerdo asado para la cena del 24 para la Nochebuena», expresó Edward Alexander Díaz, vendedor de cerdo asado del sector Los Ríos del Distrito Nacional.

Aunque este año el cerdo asado estará un poco más caro que en navidades anteriores, los vendedores confían en que la población no dejará de comprar el producto. Los precios del lechón asado oscilarán entre 350 y 450 pesos la libra.

La autopista de San Isidro en Santo Domingo Este era uno de los pocos lugares donde desde este jueves se podía conseguir el producto.

Subscribete a nustro canal de YouTube