Logo Proceso.com.do
Viernes, 21 de Enero, 2022

Arzobispo de Santo Domingo encabeza eventos religiosos en navidad

SANTO DOMINGO.-El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo encabezará las actividades religiosas con motivo de las festividades navideñas.

La época navideña es después de la Pascua, la fiesta familiar católica más grande, donde los cristianos celebran el nacimiento del hijo de Dios.

Como es costumbre en Navidad, la Iglesia Católica realiza actividades religiosas para celebrar con todos los cristianos el nacimiento del niño Jesús.

Este 24 de diciembre a las 7 de la noche, el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta,  oficiará la misa de Nochebuena.

Mañana sábado al mediodía, oficiará la misa de Navidad, mientras  a las 7 de la noche, la Catedral Primada de América ofrecerá a los ciudadanos su habitual Concierto de Navidad.

La misa de fin de año será oficiada el 31 de diciembre a las 7 de la noche y la misa de año nuevo será el día primero de enero de 2022 al mediodía.

El 6 de enero, día de los Santos Reyes, la Arquidiócesis ofrecerá la misa Epifanía del Señor en horario de las 5 de la tarde.

Estos eventos religiosos podrán realizarse en sus horarios habituales,  sin embargo, se mantendrá el protocolo de distanciamiento y uso de mascarilla.

Subscribete a nustro canal de YouTube