proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 24 diciembre, 2021

Disminuye flujo de pasajeros hacia el Cibao este 24 de diciembre

República Dominicana-Este 24 de diciembre se registró una disminución en el flujo de pasajeros hacia las provincias de la región norte o Cibao, respecto al de día de ayer, cuando cientos de viajeros se desplazaron hacia el interior con motivo de las festividades navideñas.

En ese sentido, la parada de autobuses del kilómetro 9 de la autopista Duarte lució parcialmente despejada este viernes.

“Está flojo hoy, muy flojo, como si fuera un día normal, ayer las guaguas se llenaban de una vez y hoy uno está durando mucho para llenarse”, manifestó Eduard Abreu, chófer hacia Cotuí.

Los pasajeros que no pudieron viajar ayer, lo hicieron hoy con la intención de disfrutar en familia, la tradicional cena de Nochebuena.

“A pasarla tranquilo en casa, tu sabes que hay que trabajar el lunes y hay gente que espera a uno”, dijo Luis Liriano, quien viajaba hacia Gaspar Hernández.

Desde la parada del kilómetro 9, donde se observó la presencia de miembros de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre, salieron más más cien autobuses hacia el interior.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario