Logo Proceso.com.do
Domingo, 23 de Enero, 2022

Al Horford anotó 16 puntos y capturó 9 rebotes con 6 asistencias en la derrota de Boston ante Minnesota

MINNEAPOLIS.-Jaylen Nowell anotó 29 puntos y Nathan Knight añadió otros 20 con 11 rebotes para guiar a los Minnesota Timberwolves a una victoria el lunes 108-103 sobre los Boston Celtics.En este encuentro el dominicano Al Horford anotó 16 puntos con 9 rebotes y seis asistencias.

Jaden McDaniels aportó 17 unidades y Malik Beasley finalizó con 15 tantos y ocho rebotes para los Wolves, que jugaron sin sus cinco titulares habituales debido a los protocolos COVID-19.

El veterano pívot Greg Monroe, quien horas antes firmó un contrato de 10 días, aportó 11 tantos y bajó nueve tableros en 25 minutos por Minnesota, que se sacudió una racha de dos derrotas.

Jaylen Brown lideró a Boston con 26 puntos. Payton Pritchard consiguió 22 unidades.

El COVID-19 jugó un papel importante en el partido, ya que ambas alineaciones se vieron diezmadas. Los Timberwolves no contaron con sus tres mejores anotadores –Karl-Anthony Towns, Anthony Edwards y D’Angelo Russell.

En tanto, el líder anotador de los Celtics, Jayson Tatum, se ausentó por primera vez en la temporada después de ser incluido en los protocolos de salud y seguridad el lunes.

Nowell y Knight aprovecharon la oportunidad para imponer marcas personales en puntos.

Subscribete a nustro canal de YouTube