República Dominicana.-Choferes califican como una medida positiva el anuncio del gerente general de la Fiduciaria Reservas, Andrés Vander Horst, de que el peaje del kilómetro 25 de la autopista Duarte será reubicado en el kilómetro 32 de la misma vía.
Algunos conductores manifestaron que para ellos será favorable el traslado del peaje que funciona en el kilómetro 25 de la autopista Duarte hacia el kilómetro 32 debido a que se ahorrarán el dinero que pagan por ese concepto.
"Excelente, así el flujo en la capital se hace más fácil y hay que pagar menos por menos distancia", opinó el conductor Rolando Moreno.
Otros expresaron que les resulta indiferente la ubicación del peaje pues tendrán que pagarlo de todas maneras, mientras que vendedores informales dijeron que a algunos de ellos les beneficiará y otros no, dependiendo del lugar que tengan que trasladarse.
El gerente general de la Fiduciaria Reservas, Andrés Vander Horst, aseguró que en la nueva ubicación del kilómetro 32 el peaje de la autopista Duarte será más ancho y el tráfico vehicular será mucho más desahogado.