proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 28 diciembre, 2021

Los Tigres y los Gigantes obtienen su primera victoria en el Round Robín

SAN PEDRO DE MACORIS.-El bateador designado Yermín Mercedes bateó dos dobles y un sencillo en cinco turnos e impulsó tres carreras para conducir a los Tigres del Licey a su primera victoria en el Round Robín ante las Estrellas Orientales 8 carreras por 3 en partido celebrado en el estadio Tételo Vargas de San Pedro de Macorís.

En tanto que  Nomar Mazara se fue de 2-2, produjo dos, anotó cuatro para contribuir en la victoria de los azules.

Las Estrellas tomaron la delantera en el primero ante Lisalverto Bonilla, que abrió por el Licey . Jeremy Peña lo saludó con doble, avanzó a tercera por toque de Abraham Almonte y anotó luego cuando Robinson Canó dio rodado a segunda.

Un sencillo de Dawell Lugo con las bases llenas remolcó a Nomar Mazara para que el Licey igualara las acciones a uno ante Radhamés Liz, que inició por los Paquidermos

René Pinto puso al Licey al frente 2-1en la parte alta del cuarto con línea de hit al prado derecho con las bases congestionadas.

No conforme con la ventaja, los Tigres colocaron nuevamente tres hombres en bases en el quinto ante el  taponero de bola de fuego Luis Medina, quien fue reemplazado por Wander Madrigal.

En conteo de 3-2, Nomar Mazara dio sencillo al central  productor de dos vueltas ante Madrigal, a quien acto seguido Yermín Mercedes le disparó un doble por la línea del left que llevó otro par al plato que puso la pizarra 6-1.

LOS GIGANTES DERROTARON A LAS AGUILAS

En el otro partido de la jornada de ayer los Gigantes del Cibao vencieron a las Águilas Cibaeñas  con marcador de 6 carreras por 3 en partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

La actividad del Round Robín continua hoy con la celebración de dos partidos . En el estadio Quisqueya los Tigres del Licey recibirán la visita de los Gigantes del Cibao en un partido programado para iniciar a las 7:15 de la noche.

Mientras que en Santiago de los Caballeros las Águilas Cibaeñas recibirán a las Estrellas Orientales a partir de las 7:30 de la noche.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario