proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Lency Alcántara
  • martes 28 diciembre, 2021

Pastor Ezequiel apoya persecución a la corrupción administrativa que lleva a cabo el Ministerio Público

Santo Domingo. El pastor Ezequiel Molina, calificó como positivo el trabajo que ha llevado a cabo el ministerio Público Independiente en cuanto a la persecución de la corrupción administrativa.

Respaldó que las autoridades persigan y encarcelen a todo el que incurra en actos de corrupción. También dijo estar de acuerdo con la labor hecha por el Gobierno en sentido general.

Al referirse a los últimos casos de corrupción administrativa destapados por el Ministerio Público, resaltó que mientras se siga aplicando la ley no importa que “caiga quien caiga puesto que esto beneficia a la nación».

Molina Sánchez instó al Poder Judicial a que cumpla con el debido proceso para que la ciudadanía no pierda la fe y la esperanza, para que así personas con “buenas intensiones” incurran en la política.

En cuanto a las denuncias de que la tarjeta que contiene los 1500 pesos del Bono Navideño no está llegando a los más pobres, el vicepresidente ejecutivo de la Batalla de la Fe, dijo debe investigarse, sin embargo respalda los mecanismos de control usados por el gobierno para la entrega de la ayuda

La declaraciones del pastor evangélico fueron ofrecidas durante una rueda de prensa, en la cual anunció que está avanzado el montaje del evento número 58 de “La Batalla de la Fe”, que se realiza cada primero de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde participarán distintos pastores evangélicos del país y artistas cristianos nacionales e internacionales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario