Logo Proceso.com.do
Martes, 25 de Enero, 2022

Católicos destacan legado del padre Luis Rosario

República Dominicana.-Gran consternación causó entre la feligresía católica la muerte del sacerdote salesiano Luis Rosario, quien falleció este miércoles debido a problemas de salud que se complicaron luego de contagiarse con la Covid-19.

El padre Luis Rosario falleció la mañana de este miércoles luego de batallar por unos dos años contra un cáncer, condición de salud que se agravó en las últimas semanas tras contraer el coronavirus. El cura de la Iglesia San Juan Bosco, Edison Capellán, destacó la obra de su colega a favor de la juventud y de los niños de la calle.

«Lo importante en lo adelante es luchar por las causas que él luchó, los niños de la calle, los niños desamparados, los de nacionalidad haitiana, la defensa de la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte», resaltó el padre Capellán.

El legado del padre Luis Rosario fue reconocido también por feligreses católicos y moradores del sector Don Bosco del Distrito Nacional.

Los restos del padre Luis Rosario serán velados este jueves desde las 8 hasta las 10:00 de la mañana en la parroquia San Juan Bosco, en el sector del mismo nombre del Distrito Nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube