Logo Proceso.com.do
Domingo, 23 de Enero, 2022

Edenorte investiga un posible faltante de depósito en Gurabo

Santo Domingo.- La Gerencia Comercial de la Empresa Energética del Norte (Edenorte) informó que investiga una “probable anomalía” que habría sido detectada en una estafeta de cobro de facturas de esa empresa.

El director de esa unidad, Ervin Vargas, expresó que hasta el momento no hay nada confirmado pero se “trabaja arduamente” para esclarecer la situación.

Vargas precisó que el percance se registró en la estafeta de Edenorte del sector Gurabo y se realizan las investigaciones con el proceso de depósito en el Banco de Reservas.

Además indicó que hasta el momento se puede hablar solo de un “posible faltante de depósito”, lo cual se determinará en las próximas horas.

El director comercial de Edenorte dijo que se trabaja en coordinación con el Departamento Jurídico y cualquier anomalía que se compruebe se actuará con consecuencia, acordé a los lineamientos definidos por el presidente Luis Abinader, sobre la honestidad y transparencia que se debe observar en la administración pública.

Vargas aclaró que hasta el momento no hay personas desvinculadas ni amonestadas con relación a la supuesta irregularidad, ni tampoco se conoce el posible monto envuelto.

Subscribete a nustro canal de YouTube