Logo Proceso.com.do
en vivo
Martes, 18 de Enero, 2022

“Ha partido a la casa del Padre nuestro querido Padre Luis Rosario"

Santo Domingo.- El obispo de la Diocesis de Bani, monseñor Victor Masalles, informó a través de su cuenta de Twitter sobre el fallecimiento del , quien se desempeñó como coordinador de la Pastoral Juvenil de la iglesia católica desde 1985 y se desempeñaba como educador en los Seminario Pontificio de Santo Tomas de Aquino.

“Ha partido a la casa del Padre nuestro querido Padre Luis Rosario. Que Dios lo acoja y le dé el merecido premio del intenso y extenso trabajo apostólico que realizó entre nosotros”, posteó el padre en la red social, al momento de expresar sus condolencias.

Desde el pasado 6 de diciembre el padre Luis Rosario se encontraba recluido en cuidados intensivos a causa de  complicaciones por el covid-19.

Así lo informó ayer el padre José Pastor Ramírez, inspector de los salesianos, quien explicó que el estado de salud del padre Rosario, quien padece un cáncer desde hace un año, se ha agravado por el virus.

El Padre Luis Rosario, quien nació el 1 de enero de 1945 en El Caimito de Moca, también fue párroco de las parroquias San Juan Bosco, la Sagrada Familia, Cristo Rey y María Auxiliadora. Además, por varios años, mantuvo una columna semanal en el periódico Listín Diario.      

Subscribete a nustro canal de YouTube