Logo Proceso.com.do
Lunes, 24 de Enero, 2022

Los Gigantes del Cibao se impusieron a los Tigres del Licey

SANTO DOMINGO.-Los Gigantes del Cibao derrotaron con pizarra de 3-0 ante los Tigres del Licey cuya ofensiva fue silenciada por completo la noche de este martes en el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del round robin del torneo de béisbol invernal, opción copa BanReservas, dedicado al fenecido coronel Kalil Haché.

Con su derrota, los azules ahora igualan su récord en 1-1, ya que venían de vencer convincentemente la noche anterior 8-3 a las Estrellas Orientales,

De su lado, los Gigantes pasaron a ocupar solos el primer lugar del Todos contra Todos al poner su marca en 2-0.

El zurdo Raúl Valdés (1-0) se acreditó la victoria al tirar 5.2 sólidas entradas de solo dos hits, con cuatro boletos y seis ponches para acreditarse la victoria. Juan Minaya ponchó a los tres que enfrentó para anotarse el salvamento. César Valdez cargó con la derrota.

LAS ESTRELLAS DERROTAN A LAS AGUILAS

En el otro encuentro de la jornada de ayer las Estrellas Orientales vencieron a las Águilas Cibaeñas en 12 entradas con marcador de 4 carreras por 2 en partido celebrado en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

Luego del partido de ayer las Estrellas quedaron con récord de 1 victoria con igual número de derrota en tanto las Águilas tienen marca de dos derrotas sin victorias.

La actividad del Round Robín continua hoy con dos partidos. En el estadio Quisqueya las Águilas visitan a los Tigres del Licey a partir de las 7:15 de la noche y las Estrellas Orientales viajaran a San Francisco de Macorís para enfrentarse a los Gigantes del Cibao a partir de las 7:05 de la noche.

Subscribete a nustro canal de YouTube