proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 29 diciembre, 2021

Ministro de la Juventud admite es un gran reto limpiar imagen de la institución

República Dominicana-El ministro de la Juventud admitió este miércoles que es un gran reto asumir como titular de dicha entidad marcada por los escándalos de corrupción en los que se han visto envueltas las pasadas incumbentes designadas por el presidente Luis Abinader y posteriormente destituidas debido a acusaciones de irregularidades a en procesos de compras y contrataciones.

Al reconocer el reto que implica limitar la imagen de una institución que arrastra el descrédito de pasadas gestiones, involucradas en actos ilícitos, el nuevo ministro de la Juventud, Rafael Jesús Feliz García, garantizó actuar con total apego a las leyes, a fin de no defraudar, ni al presidente de la República, ni a la población.

Feliz García indicó que actualmente se realizan en la institución, a la que llegó hace poco más de una semana, los levantamientos de lugar para tener un diagnóstico situacional y empezar a trabajar de cara a los compromisos propios de ese Ministerio.

El funcionario recibió en su despacho al ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, con discutió una serie de iniciativas conjuntas en favor de la juventud, para empezar a ser ejecutadas en enero próximo.

Ambos ministros se comprometieron a trabajar de la mano en pro del desarrollo de la Juventud en materia de educación e inclusión.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario