Logo Proceso.com.do
Viernes, 21 de Enero, 2022

Los Tigres del Licey vencieron a las Águilas Cibaeñas y ocupan el segundo lugar del round Robín

SANTO DOMINGO.-El conjunto de los Tigres del Licey derrotó  la noche del miércoles  al equipo de las Águilas del Cibao, con score de 4 carreras por 1 en partido celebrado en el Estadio Quisqueya «Juan Marichal» y correspondiente al  Round Robín del béisbol invernal dominicano.
 
Ahora, los Tigres tienen marca de dos victorias y una derrota, igualados junto a las Estrellas Orientales que anoche cayeron ante los punteros de los Gigantes del Cibao 9 carreras por 1
 
El abridor azul, Albert Abreu trabajó de manera impecable en cinco entradas completas, donde no permitió carreras, ponchó dos, le pegaron seis hits y no dio bases por bolas. Lo sustituyó en el sexto acto por el zurdo Génesis Cabrera.

https://www.youtube.com/embed/qwBrD_zQcJw También trabajaron por los azules los lanzadores, Pat Ruotolo, Jean Carlos Mejía, Jonathan Aro y Jairo Asencio que tiró el noveno y se acreditó juego salvado.
 
Las Águilas pegaron 10 hits, cometieron dos errores que fueron costosos, mientras que Licey apenas pegó seis imparables y jugó limpio a la defensa.

En el otro partido de la actividad de ayer  los Gigantes del Cibao se impusieron a las Estrellas Orientales 9 carreras por 1 en partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Subscribete a nustro canal de YouTube