proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • jueves 30 diciembre, 2021

Vertedero improvisado ahoga a Los Frailes I en SDE

República Dominicana.-Moradores en el barrio Los Frailes Primero de Santo Domingo Este reclaman al Ayuntamiento de ese municipio resolver el problema de contaminación que genera un vertedero improvisado en el sector.

El vertedero improvisado se encuentra ubicado en la calle Central esquina 9 de Los Frailes Primero, en un terreno intervenido por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este. El mal olor y el temor a enfermedades mantiene desesperados a quienes residen en los alrededores.

"Ese vertedero coge la calle entera, lo cierto es que esto es increíble, eso es un mal olor que no se soporta aquí en el barrio y los insectos provocando enfermedades", expresó Rafael De la Rosa, residente en Los Frailes I.

Los lugareños exigen al alcalde Manuel Jiménez asumir su responsabilidad resolviendo este problema de manera definitiva.

Los moradores de Los Frailes Primero dijeron no entender como se mantiene este vertedero improvisado si en otras partes del sector se ha normalizado la recogida de los desechos sólidos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario