proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • sábado 01 enero, 2022

Comienzan a llegar siervos al Estadio Olímpico para participar en la concentración Batalla de la Fe

El evento religioso tendrá como cada año al pastor Ezequiel Molina, como su orador principal.

SANTO DOMINGO, RD.- Desde las primeras horas de la mañana de este sábado, decenas de personas comenzaron a llegar al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde este primero de enero se celebra la concentración evangélica La Batalla de la Fe.

El evento religioso, programado para comenzar a las tres de la tarde en el Estadio Olímpico, tendrá como cada año al pastor Ezequiel Molina, como su orador principal, quien para esta ocasión describe su mensaje bíblico  “Esperanza de Libertad”.

Este año la concentración evangélica se organiza en medio de un cruce de polémicos mensajes, entre quienes favorecen su montaje y los que se oponen alegando que servirá como caldo de cultivo para la propagación del coronavirus.

Cerrando el año las autoridades del Ministerio de Salud Pública identificaron la presencia de la variante ómicron del covid-19 en territorio dominicano y, aunque se pronunciaron en contra de la celebración de actividades masivas de ese tipo para evitar nuevos contagios, terminaron aceptando su montaje bajo estrictas medidas sanitarias.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario