proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • sábado 01 enero, 2022

Ezequiel Molina: “Nos quieren quitar el derecho a adorar a nuestro Dios”

Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana.- El pastor Ezequiel Molina Rosario consideró este sábado que a los evangélicos les quieren quitar el derecho a dorara su Dios, luego de que el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, dijo que no recomendaba la celebración de La Batalla de la Fe 2021, debido al “alto riesgo” de contagios de Covid-19.

“Todo el mundo puede hacer sus teteos, sus fiestas y hacer lo que le da la gana. Y los grandes comentaristas (cuya trayectoria es mejor no estudiarla) dicen: la gente tiene derecho a divertirse. Sin embargo, no tiene derecho a dorar a Dios. Nos quieren quitar el derecho de adorar a nuestro Dios”, afirmó el fundador del Ministerio Evangélico La Batalla de la Fe, Ezequiel Molina Rosario.

Al dirigirse a los miles de evangélicos que se dieron cita al evento que se celebra el primer día de cada año, el pastor sostuvo: “el día que no nos permitan reunirnos, nos vamos a reunir por encima de la cabeza del infierno. Y los enemigos de la fe, que se vayan preparando, porque este pleito va el día que ellos determinen”.

Molina Rosario criticó que pese a las problemáticas que enfrenta el mundo y las intenciones de algunos de difundir en la sociedad principios contrarios a la doctrina cristiana, como los derechos de la comunidad LGBTIQ y el aborto, la realización de La Batalla de la Fe haya sido un tema de debate.

Por su lado, el director ejecutivo del Consejo de Gestión Presidencial, el pastor Dioris Anselmo Astacio (Dío Astacio), resaltó que el presidente Luis Abinader respaldó la celebración del evento multitudinario y que solo le pidió que respetaran el protocolo sanitario para evitar contagios de coronavirus. A propósito para el ingreso al evento se estuvo tomando temperatura, higienizando las manos con alcohol, exigiendo tarjetas de vacunas con un mínimo de dos dosis y aplicando pruebas rápidas de Covid-19.

En la versión número 58 de La Batalla de la Fe, el pastor Ezequiel Molina Rosario disertó en base al pasaje bíblico que se encuentra en Éxodo capítulo 3, específicamente en los versículos de 7-10, y pronosticó que en lo adelante surgirá un líder mundial que presentará soluciones económicas y sanitarias que beneficiaran al mundo. Como consecuencia, el personaje recibirá el reconocimiento de la humanidad y los organismos internacionales.

En ese sentido, el líder evangélico llamó la atención de los cristianos para que no confíen en las soluciones propuestas por el referido líder,  debido a que se tratará de una persona que no tendrá compasión de nada ni nadie, que se burlará de Dios y que impregnará esclavitud a las naciones.

“Usted dejará de llamarse con su nombre y su apellido, usted no tendrá descendentes ni  ascendentes (no tendrá familia), usted será una cosa. ¡Eso viene! Nadie escapará de la esclavitud, excepto lo que repitan el ejemplo de Israel en Egipto: clamar en humillación al Dios de sus padres”, advirtió.

El pastor aseguró que la República Dominicana sigue de pie, a pesar de tanto vientos contrario, porque que hay un pueblo que ama a Dios, que no se ha dejado engañar del enemigo y que cada año pone el país en las manos del señor.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario