Logo Proceso.com.do
Viernes, 28 de Enero, 2022

Todo listo para la "Batalla de la Fé"

Santo Domingo. Pasadas las 10 de la mañana de este sabado continúan avanzando los preparativos de la tradicional concentración evangélica La Batalla de la Fe, pese a que el Ministerio de Salud Pública consideró no oportuna la celebración de eventos multitudinarios debido al aumento de casos de Covid-19.

Luis Taveras, encargado de operaciones de La Batalla de la Fe, explicó que los responsables de la actividad religiosa, que se celebrará hoy , llevan varios meses coordinando con las autoridades de Salud el esquema de seguridad del evento para minimizar el riesgo de contagios de coronavirus.

«Desde hace dos meses el Ministerio la Batalla de la Fe ha estado en contacto con el Ministerio de Salud Pública, quienes han dado las explicaciones del protocolo que debemos seguir para la celebración del evento y habrá un personal de ellos dando seguimiento a que se cumplan todas las medidas», explicó Taveras.

Precisó que por primera vez se exigirá la presentación de una boleta a quienes asistan a la concentración.

Los organizadores de la Batalla de la Fe que encabeza el pastor Ezequiel Molina han recibido críticas por insistir en la celebración del evento en medio de un aumento de los casos de coronavirus, principalmente de la variante ómicron.

Subscribete a nustro canal de YouTube