proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 03 enero, 2022

El conjunto de Cleveland Cavaliers adquiere los servicios de Rajon Rondo

ESTADOS UNIDOS.-El equipo de Cleveland Cavaliers acordó cambiar a Denzel Valentine a Los Ángeles Lakers para adquirir a Rajon Rondo, dijeron fuentes con conocimiento de la negociación.

Se espera que los Lakers renuncien al acuerdo parcialmente garantizado de Valentine y creen un lugar abierto en la plantilla.

Rondo está ansioso por tener la oportunidad de jugar un papel más importante en un equipo ascendente de los Cavaliers en ausencia de Ricky Rubio, dijeron las fuentes. Reaccionó positivamente al acuerdo desde que se le presentó como una opción el jueves.

Rondo ha estado en los protocolos COVID-19 desde el domingo y necesitará ser aprobado antes de unirse a los Cavaliers (20-14), quienes están en el quinto lugar en la Conferencia Este y han sido uno de los equipos más mejorados de la NBA.

Rondo, de 35 años, está promediando 3.1 puntos y 3.7 asistencias en 16 minutos por partido para los Lakers esta temporada. Esta es la decimosexta temporada de Rondo en la NBA, que incluye dos campeonatos y cuatro apariciones en el Juego de Estrellas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario