proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 03 enero, 2022

Regidores de Pedro Brand denuncian mal manejo de fondos en la Alcaldía de ese municipio

SANTO DOMINGO, RD.- Regidores de la alcaldía de Pedro Brand denunciaron este lunes que el alcalde de esa localidad, Wilson Paniagua Encarnación, actúa desconociendo la autoridad del Concejo de Regidores y toma decisiones de forma autoritaria.

El presidente del Concejo de Regidores Pedro Brand,  Magnaury Espinal, y Ana Mariola Gonell;  vicepresidenta, afirmaron  que Paniagua nombró un contralor interino y un secretario general de forma arbitraria  en franca violación de la Ley 176-07 que rige las funciones de las alcaldías.

Los regidores, quienes acudieron ante la Contraloría, llamaron a la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para que intervenga en lo que califican de acciones ilegales de parte del alcalde de Pedro Brand.

Ambos ediles entregaron a la Contraloría los libros de registro de los regidores donde se comprueban las alegadas anomalías y dijeron esperar que el Ministerio Público tome carta en el asunto.

Explicaron que los recursos de la Alcaldía de Pedro Brand deben ser administrados correctamente en beneficio de los habitantes del Municipio, que son los más perjudicados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario