proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Lency Alcántara
  • martes 04 enero, 2022

Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar es abarrotada de ciudadanos con síntomas sospechosos de covid

En el lugar es notorio la presencia de adultos mayores con síntomas de la enfermedad, como dolor de cabeza, tos y dolor de cabeza.

SANTO DOMINGO.-Cientos de personas acudieron este martes al centro de toma de muestras de COVID ubicado en la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, muchos con síntomas sospechosos de la enfermedad.

Solicitan a las autoridades la colocación de más centros de pruebas gratuitos ante la demanda de las mismas para evitar las aglomeraciones y posibles contagios..

En el lugar es notorio la presencia de adultos mayores con síntomas de la enfermedad, como dolor de cabeza, tos y dolor de cabeza.

Tal es el caso del señor Miguel Rodriguez 65 años quien padece de complicaciones cardíacas, fue a realizarse la prueba tras cuatro días de fiebre y dolor de cabeza, mismos síntomas que poseen su esposa e hija mayor.

De su lado los encargados del centro de Toma de Muestras en el hospital piden a gobierno se duplique la cantidad de muestras ante la demanda de los ciudadanos

Asi cómo la instalación de otros establecimiento de toma de muestras gratuitos para evitar aglomeraciones y posibles contagios

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario