proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 04 enero, 2022

Policía Nacional intensifica búsqueda del agresor de Baní

República Dominicana.-La Policía Nacional intensifica la búsqueda del señor Alexis Villalona, quien se observa en un video golpeando a la señora Santa Arias en un hecho ocurrido en Baní, provincia Peravia el pasado 31 de diciembre.

El reiterar el llamado a Alexis Villalona para que se entregue a las autoridades, el vocero de la institución del orden informó que para esos fines continúan los contactos con los familiares y amigos del prófugo. Asimismo afirmó que la integridad física de Villalona está garantizada, aunque precisó que la búsqueda se realiza con el protocolo de lugar debido a que este se encuentra armado.

"Hemos estado intensificando las acciones, los intercambios de información, con familiares, con amigos y a través del Ministerio Público para que Alexis Villalona acceda a entregarse para que responda por los hechos que se le imputan", precisó el portavoz policial.

Diego Pesqueira explicó que el rastreo de Alexis Villalona se está realizando en casas de sus familiares pero también en lugares como hoteles y cabañas.

El operativo de captura que lleva a cabo la Policía Nacional en contra de Alexis Villalona ha captado la atención nacional. El hombre fue grabado golpeando a la señora Santa Arias la noche del 31 de diciembre tras un incidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Santomé con 27 de Febrero de Baní.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario