proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • miércoles 05 enero, 2022

Juguetes están caros y las ventas lentas

República Dominicana.-Las ventas de juguetes de cara al Día de los Reyes Magos se mantienen lentas según afirman vendedores que atribuyen la situación a lo caro que este año se están vendiendo esos productos.

La mayoría de juguetes este año llegaron al país con los precios prácticamente duplicados según confirman los vendedores de estos artículos, que aseguran que la situación se está reflejando en el nivel de ventas.

"Este año los juguetes casi no se están vendiendo porque los padres se están quejando que están muy caros, pero no somos nosotros que los tenemos caros, es que compramos caros", expresó la señora Teresa Méndez, vendedora de juguetes.

Entre los padres también existe la queja de los altos precios, sin embargo, estos hacen el esfuerzo necesario para complacer a sus hijos.

Los vendedores de juguetes manifestaron que la carestía en los precios de los juguetes se debe en mayor medida a los incrementos que se han registrado en los costos para traer las mercancías al país desde países como China.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario