Logo Proceso.com.do
Viernes, 21 de Enero, 2022

Los Gigantes derrotaron a las Águilas y se afianzan en la primera posición del Round Robin

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-José Sirí conectó elevado de sacrificio para desempatar las acciones en la octava entrada  y los Gigantes del Cibao dominaron 8-7 a las Aguilas Cibaeñas, este martes en la séptima jornada del Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol.

Con este triunfo los Gigantes se afianzaron en la primera posición del Round Robin ahora con marca de 5 victorias y dos derrotas.

Por las Aguilas, el venezolano Elvis Araujo (0-0. 8.31), solo pudo completar dos entradas y un tercio de tres carreras limpias, dos boletos y dos ponches. El derecho Yohan Ramírez cargo con el revés.  

El torneo 68 de la Liga Dominicana, correspondiente al invierno del  2021-2022, es dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkún y en el que se disputa la Copa Banreservas.  

EL LICEY DERROTA  A LAS ESTRELLAS

El derecho  Ervin Santana tiró cinco episodios de dos carreras y Peter O’ Brien sacudió doble remolcador de dos vueltas para abrir un rally de cinco carreras en el alta del segundo episodio para que los Tigres del Licey vencieran anoche 6-2 a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con su triunfo, los bengaleses ponen ahora su récord en 4-3 para pasar a ocupar solos el segundo lugar del round robin del torneo de béisbol invernal, opción copa

De su lado, las Orientales se alejaron en la tablas de posiciones y ahora  tienen marca de 2-5 para ocupar el último puesto.

JUEGOS DE HOY

La actividad correspondiente al Round Robín continua este miércoles con la celebración de dos partidos. En el estadio Quisqueya los Gigantes del Cibao se miden a los Tigres del  Licey a partir de las 7:15 der la noche.

En tanto que en el estadio Cibao de Santiago las Estrellas Orientales visitaran a las Aguilas Cibaeñas en un partido pautado para iniciar a las 7:30 de la noche.

Subscribete a nustro canal de YouTube