proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 06 enero, 2022

Héctor Acosta informa que salió positivo al COVID-19

El artista dijo que está esperanzado en recuperarse en los próximos días y así cumplir con sus diversos compromisos.

SANTO DOMINGO.-El cantante y director de orquesta Héctor Acosta, informó este miércoles que dio positivo al COVID-19, razón por la se ha visto precisado a posponer todos los compromisos artísticos que tenía pendiente celebrar en los próximos días.

Acosta, a quien apodan el “Torito”, ofreció la información durante una llamada telefónica que realizo al programa de televisión Bebeto TV, el cual se transmite de lunes a viernes por el canal 14 TV en horario de 12 del medio día 2 de la tarde.

“Luego de sentir algunos síntomas extraños, como fueron congestionamiento nasal y esas cosas, decidí realizarme la prueba del COVID-19 y desafortunadamente salí postivo, razón que obliga a posponer los compromisos que teníamos pendiente en estos días”, dijo Acosta en la llamada telefónica que realizó al programa Bebeto TV.

El artista dijo que está esperanzado en recuperarse en los próximos días y así cumplir con sus diversos compromisos.

Acosta aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a todo el pueblo dominicano a que se haga la prueba, porque es la mejor manera de proteger a los demás.

Héctor Acosta y su orquesta tenían previsto amenizar una actividad este jueves en el Hard Rock Café Santo Domingo.

Con relación a esta actividad El Torito dijo que entiende que para el próximo jueves 13 de enero estaría listo para regresar a los escenarios.

En ese sentido Alberto Bernabé “Bebeto”, dijo que  todas las personas que habían adquirido boletas, le serán válida para el día 13.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario