Logo Proceso.com.do
Martes, 25 de Enero, 2022

Los Gigantes del Cibao derrotaron a los Tigres del Licey se afianzan en la primera posición del Round Robin

SANTO DOMINGO.-Marcell Ozuna disparó cuadrangular en la quinta entrada y los Gigantes del Cibao derrotaron a los Tigres del Licey con pizarra de 2-1, este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo, el equipo del Cibao amplía su liderato en la primera posición del Round Robin con registro de 6-2, el Licey se ubicó en segundo con 4-4, las Águilas y Estrellas empatadas en tercero con 3-5. 

El ganador del partido fue Enny Romero (1-1, 4.15) quien completó cinco entradas de un imparable, un boleto y cinco ponches. Ryan Kussmaul obtuvo el salvamento.

Albert Abreu (1-1, 0.87), lanzó cinco entradas y un tercio con tres imparables, una carrera limpia y tres ponches, se llevó el revés.

Por los Gigantes; Marcell Ozuna de 2-1, anotada, empujada, jonrón; Hanser Alberto de 4-2, anotada; Juan Francisco de 4-1, empujada.

Por el Licey; Luis Barrera de 1-1, empujada; Sergio Alcántara de 3-1; Emilio Bonifacio de 4-1; Hanley Ramírez de 4-1.

En  el otro partido celebrado ayer las Estrellas Orientales se impusieron a las Aguilas Cibaeñas con marcador de 8 carreras por 3 en un encuentro que fue celebrado en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

Subscribete a nustro canal de YouTube