Logo Proceso.com.do
Lunes, 17 de Enero, 2022

Varios estelares podrían unirse al equipo de las Estrellas Orientales

SAN PEDRO DE MACORIS.-El conjunto de las Estrellas Orientales informó que el relevista de Grandes Ligas Rafael Dolis está próximo a unirse al conjunto y que han mantenido comunicación con otras grandes figuras que podrán reforzarles.

Se informó también que el equipo ha hecho contacto con los estelares Fernando Tatis Jr.; el inicialista y bateador designado Miguel Sanó; el lanzador abridor Johnny Cueto; y los jardineros Raimel Tapia y Cristian Pache”.

La pasada temporada Tatis Jr. y Robinson Canó se integraron a final de 2020 justo a tiempo para el mini playoff ante los Leones del Escogido pero no pudieron evitar que las Estrellas cayeran en semifinal ante los Gigantes del Cibao.

A diferencia de la pasada campaña donde se jugaron series al mejor de 7 encuentros, ahora en 2022 se retornó al formato regular donde en un todos contra todos de 18 partidos se definen los boletos a la Serie Final.

Ahora hay tiempo, y de acuerdo al gerente general Félix Peguero también hay apoyo económico y moral para contar con los jugadores necesarios en busca de lograr el objetivo de un campeonato.

Hay tiempo, pero no sobra. Si esos refuerzos se unirán al equipo deben de hacerlo lo antes posible, porque cuando las conversaciones tengan sus frutos, podría ya ser demasiado tarde para los de San Pedro de Macorís.

Subscribete a nustro canal de YouTube