proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 07 enero, 2022

Presidente Abinader visita este fin de semana las provincias San Juan y Elías Piña

SANTO DOMINGO, RD.- El Presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, viaja este sábado 8 y domingo 9 a las provincias San Juan y Elías Piña, donde agotará una agenda laboral.

A las 10:30 de la mañana de este sábado, el jefe de Estado asistirá al relanzamiento del sector agropecuario que tendrá lugar en el salón del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, en la que participará de igual modo, el ministro de Agricultura, Limber Cruz.

Posteriormente, Abinader sostendrá una reunión con Monseñor Alejo Concepción, obispo de la Diócesis de San Juan y empresarios de la provincia, en la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.

En horas de la tarde, el mandatario participará en un encuentro con los medios de comunicación en el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana y el domingo a las 11:30 de la mañana da el primer picazo para iniciar los trabajos de construcción de la carretera Comendador/Guaroa, en Elías Piña.

Al mediodía, el presidente Abinader asistirá a una reunión/almuerzo con las juntas de vecinos y la sociedad civil en el polideportivo de Comendador.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario