proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • domingo 09 enero, 2022

Alcaldía del Distrito Nacional suspende acto cambio de juguetes por plásticos

SANTO DOMINGO.-Decenas de personas que acudieron este domingo al Ayuntamiento del Distrito Nacional a cambiar plásticos por juguetes reaccionaron indignadas al enterarse en el lugar que la actividad se había suspendido.

Pese a que el Ayuntamiento del Distrito Nacional había anunciado la posposición del intercambio de plásticos por juguetes que originalmente tenía programado para este domingo 9 de enero, decenas de personas no se enteraron e hicieron presencia con sus fundas llenas de botellas frente a la sede del Palacio Municipal. Al percatarse de que la actividad había sido reprogramada, los asistentes reaccionaron indignados.

Expresaron que, aunque se haya tratado de un tema que no se generó de manera intencional, las autoridades del cabildo debieron darle la cara ya que muchos niños acudieron al lugar con la ilusión de recibir un juguete y para ellos sería traumático retornar a sus hogares con las manos vacías.

Explicaron que un representante del Ayuntamiento les tomó los datos para avisarles cuando podían pasar a realizar el intercambio de los plásticos por juguetes, solución que no les dejó conformes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario