proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • domingo 09 enero, 2022

Avenida de los Beisbolistas de Manoguayabo se mantiene en condiciones deplorables

República Dominicana.-Moradores de Manoguayabo continúan pasando las de Caín debido a las pésimas condiciones que se encuentran varios tramos de la avenida de los Beisbolistas, una de las principales vías de ese sector de Santo Domingo Oeste.

Pese a que hace algunos el Ministerio de Obras Públicas decidió intervenir la avenida de los Beisbolistas de Manoguayabo, algunos tramos de la vía se encuentran en una condición deplorable. En las últimas semanas las redes sociales han sido invadidas con videos donde se observa lo caótico de la situación.

"Tenemos meses trabajando en esto y nosotros transitamos por la 6 de Noviembre, el Mirador y esa zona y vemos que trabajan 24 horas, ustedes pasan a las 10 de la noche a toda hora amanecen trabajando, pero aquí mira como nos tienen, se paran los trabajos, los ingenieros tienen que pararse porque no les pagan las cubicaciones y entonces los que sufrimos somos nosotros", expresó el señor José Alcántara, residente en Manoguayabo.

Los residentes advierten que paralizarán el tránsito para presionar a Obras Públicas a agilizar los trabajos. Asimismo denuncian que una calle que se pudo utilizar como vía alterna fue bloqueada por un dirigente político de Manoguyabo.

La pésima condición de la avenida no solo afecta el tráfico vehicular, sino también los negocios de la zona, muchos de los cuales ya se han ido irremediablemente a la quiebra.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario