proceso.com.do
  • Política
  • Por: Víctor Herasme
  • lunes 10 enero, 2022

Antonio Marte: "Primero la Gente me pidió declararme independiente"

República Dominicana.-El senador Antonio Marte aclaró que su decisión de declararse como senador Independiente, obedece a una petición de la dirigencia nacional del movimiento Primero la Gente, con miras al crecimiento de la organización como partido político.

Al ser cuestionado sobre cuáles razones lo empujaron a tomar esa decisión, Marte expresó que son miles los dominicanos y dominicanas que le piden dar respuesta a sus deseos y necesidades, a través del movimiento Primero la Gente.

Al referirse a su antigua afiliación en la Fuerza del Pueblo, Marte dijo que mantiene una excelente relación con el expresidente Leonel Fernández y recordó que el fue postulado por 14 partidos políticos. También dijo que es muy amigo del Presidente Luis Abinader y que trabajarán juntos en proyectos que beneficien el país y en especial los de su provincia, Santiago Rodríguez

Refiriéndose a Leonel y Abinader, dijo que ambos comprenderán que se debo a una entidad y a través de ella a las miles de personas que le apoyan en el Movimiento Primero La gente.

En torno a si aspirará a la Presidencia de la República, el congresista dijo que por el momento es un senador independiente que se debo a su provincia Santiago Rodríguez, con cuya población ha asumido el compromiso de desarrollar obras de infraestructura que contribuyan a la generación de empleos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario