Logo Proceso.com.do
en vivo
Martes, 18 de Enero, 2022

Antonio Marte: "Primero la Gente me pidió declararme independiente"

República Dominicana.-El senador Antonio Marte aclaró que su decisión de declararse como senador Independiente, obedece a una petición de la dirigencia nacional del movimiento Primero la Gente, con miras al crecimiento de la organización como partido político.

Al ser cuestionado sobre cuáles razones lo empujaron a tomar esa decisión, Marte expresó que son miles los dominicanos y dominicanas que le piden dar respuesta a sus deseos y necesidades, a través del movimiento Primero la Gente.

Al referirse a su antigua afiliación en la Fuerza del Pueblo, Marte dijo que mantiene una excelente relación con el expresidente Leonel Fernández y recordó que el fue postulado por 14 partidos políticos. También dijo que es muy amigo del Presidente Luis Abinader y que trabajarán juntos en proyectos que beneficien el país y en especial los de su provincia, Santiago Rodríguez

Refiriéndose a Leonel y Abinader, dijo que ambos comprenderán que se debo a una entidad y a través de ella a las miles de personas que le apoyan en el Movimiento Primero La gente.

En torno a si aspirará a la Presidencia de la República, el congresista dijo que por el momento es un senador independiente que se debo a su provincia Santiago Rodríguez, con cuya población ha asumido el compromiso de desarrollar obras de infraestructura que contribuyan a la generación de empleos.

Subscribete a nustro canal de YouTube