proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 10 enero, 2022

Muchos centros de vacunación contra Covid están cerrados este lunes no laborable

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, destacó que la aplicación de la tercera dosis avanza positivamente en el país.

SANTO DOMINGO.-Varios centros de vacunación del Distrito Nacional permanecieron cerrados este feriado del Día de Reyes. Mientras que los que abrieron sus puertas lucieron casi vacíos.

El feriado por el Día de los Reyes Magos o Santos Reyes fue motivo de cierre en algunos de los centros de vacunacion contra el Covid-19 de diferentes puntos del Distrito Nacional.

Es el caso del centro de inoculación que funciona en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, donde el encargado de seguridad informó que las labores fueron suspendidas por el día de hoy y que reiniciarán este martes en el horario acostumbrado.

Lo mismo ocurrió en el centro instalado en el Club San Carlos, en el sector del mismo nombre, donde las puertas estaban cerradas.

En cambio, el puesto de vacunación ubicado en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico si laboró este martes, pero la concurrencia de personas fue casi nula.

Pese a que ya dicho centro ha empezado aplicar la cuarta dosis del antídoto contra el coronavirus, todavía hay quienes llegan en busca de la primera.

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, destacó que la aplicación de la tercera dosis avanza positivamente en el país, señalando que hasta el fin de semana se habían vacunado entre 17 y 16 mil personas con la dosis de refuerzo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario