Logo Proceso.com.do
Jueves, 27 de Enero, 2022

Ana Lía lanza nuevo single “Sí. No. No Sé” y anuncia concierto en Santo Domingo para San Valentín

  • Revista
  • Proceso Por:
  • martes 11 enero, 2022

SANTO DOMINGO.-Ana Lía ilumina cualquier espacio. Su voz cautiva al público con su tono brillante, rico y cálido, mientras interpreta el alma de cada canción de una manera que trasciende el idioma. Ella es vibrante y naturalmente encantadora. Ana Lía es una cantante, actriz, compositora y artista de doblaje dominicana, radicada en Toronto, ON, Canadá y acaba de lanzar su nuevo sencillo “Sí. No. No sé.”.

Sí. No. No Sé. es la canción para la persona que te entregó falsas esperanzas y creyó que siempre te iba a tener disponible pero mira, mira, mira… ahora estás tú más fuerte y feliz que nunca, sin interés alguno en esa persona.” – dice Ana Lía.

La letra es inspirada por relaciones pasadas que tuvo la cantautora en donde constantemente ella se encontró. Con el tiempo aprendió a no perder el sueño por alguien que no la aprecia y ahora se ríe de la ironía de la vida, de que ese “amor” vino después a buscarla, cuando ya ella estaba sanada. “Sí. No. No sé.” fue escrita por Ana Lía, producida por Benjamin Barrile, mezclada por Marcus Huyskens y masterizada por Matthew Weiss. La producción musical incorpora sonidos de trap con arreglos de instrumentos de viento, principalmente usando el instrumento del cello.

El vídeo oficial de “Sí. No. No sé.” muestra a una Ana Lía desprendida, segura de sí misma, divertida y risueña, junto a dos amigos mientras pasan un buen tiempo juntos en juegos de arcadas.

El vídeo fue filmado y editado por 24k Visuals en en Toronto, ON, Canadá, y estuvo dirigido por Babi Amari y Ana Lía.

“Sí. No. No Sé” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales de streaming y en YouTube.

Ana Lía cantará por primera vez en concierto en República Dominicana, este 12 de febrero, 2022, en el Café Chao Teatro del Ágora Mall. Presentará una noche de pop, flamenco, baladas, jazz latino y sus originales, como “Abul”, «Samaná», “I Could Get Used To This” y “Sí. No. No Sé.” en vivo.

Un concierto de Ana Lía no es un concierto cualquiera, puesto que esta artista incluye en sus puestas de escena el canto y el baile del arte de flamenco en medio de su concierto.

Subscribete a nustro canal de YouTube