proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 11 enero, 2022

Familia de Yuniol Ramírez justifica retiro del proceso contra implicados en el crimen

República Dominicana.-El abogado Ramón Ramírez, hermano del asesinado comunicador y catedrático universitario Yuniol Ramírez justificó la decisión de su familia de retirarse del proceso seguido en contra de los implicados en el crimen.

Ramón Ramírez afirmó que el expediente  presentado por la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, es una acusación corrupta, encubridora y hecha con la única intención de lograr la impunidad del exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas y otros implicados en el caso.

Afirmó además que el fiscal Wilson Camacho, a pesar de interrogar durante cinco días al imputado Argenis Contreras, no utilizó esos interrogatorios para ampliar la acusación.

"El Ministerio Público encabezado por Wilson Camacho, a pesar de durar cinco días interrogando al imputado Argenis Contreras, no utilizó esos interrogatorios para ampliar la acusación e imputar a los acusados Rivas, Faustino Díaz y Santana Zorrilla, que la fiscal Ramos imputo solo por corrupción para protegerlos de su vinculación el Partido de la Liberación Dominicana", afirmó Ramón Ramírez.

El asesinato de Yuniol Ramírez ocurrió el 12 de octubre del año 2017. Además de Manuel Rivas y Argenis Contreras en el caso están implicados el coronel Faustino Rosario Díaz y el empresario Eddy Santana Zorrilla.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario