Logo Proceso.com.do
Miércoles, 26 de Enero, 2022

Faride Raful defiende préstamos aprobados en la Cámara Alta

República Dominicana.-La senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno, Faride Raful, defendió los préstamos que han sido aprobados durante su gestión como presidenta de la Comisión de Hacienda del Senado, al responder críticas de otros senadores al ritmo de endeudamiento del actual gobierno.

Faride Raful respondió a cuestionamientos en torno a los préstamos realizados por los senadores Iván Lorenzo del Partido de la Liberación Dominicana y Bautista Rojas Gómez de la Fuerza del Pueblo.

“Como presidenta de la Comisión de Hacienda hago crítica a préstamos que entiendo que no corresponden a la necesidad del momento”, expresó Faride.

La senadora de la capital aseguró que mientras ella sea presidenta de la Comisión de Hacienda del Senado el país puede estar tranquilo porque nunca ocurrirá una situación como el escándalo Odebrecht.

La legisladora oficialista sugirió a sus colegas de la oposición estudiar con detalle los préstamos que han sido aprobados por la administración del PRM precisando que la mayoría del dinero que se ha tomado prestado es para combatir la incidencia del coronavirus en el país.

Subscribete a nustro canal de YouTube