proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 11 enero, 2022

Guillermo Moreno pide al Ministerio Público investigar más del entorno de Danilo Medina

Moreno habló al participar en el Diálogo Nacional convocado por el presidente Abinader para impulsar una docena de reformas estructurales .

SANTO DOMINGO.- “Hay muchos corruptos tapados”, dijo este martes Guillermo Moreno, por lo que pide al Ministerio Público extender las investigaciones a todos los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana y no sólo quedarse en el mandato de Danilo Medina.

"Lo que hay que señalarle al Ministerio Público que tiene que ir más allá del entorno del expresidente Danilo Medina porque todos los gobiernos del PLD fueron medularmente corruptos y por tanto la investigación tiene que abarcar a esos cinco gobiernos del PLD que todos sabemos que hubo corrupción en cada uno de ellos y no quedarse limitado al ámbito del entorno de Medina", manifestó el presidente del partido Alianza País.

Dijo que lo más importante en materia de corrupción es que efectivamente, se han detectado unos casos y el Ministerio Público ha hecho la investigación, ha acumulado información y pruebas y eso va caminando en la jurisdicción que corresponde.

Moreno habló al participar en el Diálogo Nacional convocado por el presidente Abinader para impulsar una docena de reformas estructurales se reinicia ese martes, cuando el Consejo Económico y Social instala la mesa para evaluar propuestas de modificación a la ley electoral.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario