proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 11 enero, 2022

Kevin Durant dice que no ha hablado con Kyrie Irving sobre la vacuna del COVID-19

NUEVA YORK.-La superestrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, dijo que no ha tenido conversaciones adicionales con su compañero de equipo, Kyrie Irving, sobre vacunarse contra el COVID-19.

Eso le permitiría jugar en todos los partidos de esta temporada, no solo en la mayoría de los compromisos como visitante.

Irving, quien no está vacunado contra el COVID-19, regresó a la alineación de los Nets el miércoles en una victoria sobre los Indiana Pacers, pero aún no puede jugar en los partidos en casa debido al mandato de vacunación en la ciudad de Nueva York.

"Le dije lo importante que es, cuánto quiero que juegue, que juegue todos los partidos", dijo Durant después de una derrota por 121-109 ante los Milwaukee Bucks. "Pero no voy a obligar a alguien a vacunarse, como si eso no fuera lo mío. ¿Para que pueda jugar baloncesto? No, no voy a hacer eso".

"Hemos tenido conversaciones sobre querer que él sea parte del equipo y conversaciones sobre que estará aquí a tiempo completo, pero eso es en su tiempo. Cualquier decisión que quiera tomar, la tomará.

Depende de nosotros ser profesionales, pase lo que pase, y hacer nuestro trabajo. Todos nosotros, desde el propietario hasta el administrador del equipo".

Los Nets, 24-13, ahora han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos y han cedido un promedio de 118 puntos en ese lapso. Cuando se le preguntó si había recibido una explicación de Irving sobre por qué decidió no vacunarse, Durant dijo que no la había pedido.

"Ni siquiera he pedido una explicación", sostuvo Durant. "No es mi lugar, no lo creo. Así que estoy listo para lo que sea, esa ha sido toda mi mentalidad. Pase lo que pase en esta situación, tengo que seguir siendo yo".

"Es una situación extraña, ¿quién sabe? No entiendo la mayor parte. Esto ha sido una locura en los últimos años. Así que yo, solo trato de mantenerme centrado y concentrarme en mí. Cuando Kyrie esté listo para tomar decisiones por sí mismo, lo hará, y confío en eso".

El escolta de los Nets, James Harden, también dijo que no ha discutido el estado de vacunación de Irving y señaló que no era "extraño" jugar sin Irving nuevamente el viernes después de jugar con él en la victoria del miércoles.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario