proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • miércoles 12 enero, 2022

Edificio 7 manzana 4703 de Invivienda lleva una semana sin electricidad

República Dominicana.-Residentes en el edificio 7 de la manzana 4703 del sector Invivienda de Santo Domingo Este denuncian que llevan casi una semana sin el servicio de energía eléctrica debido a una avería que pese a los reportes, Edeeste no se ha dignado en resolver.

Prendiendo velas y conectando cables que representan un peligro inminente, es la forma en la que se están iluminando quienes residen en el edificio 7 de la manzana 4703 de Invivienda en Santo Domingo Este. Pese a que el problema ya va para una semana y que lo han reportado varias veces a Edeeste la compañía ha ignorado el reclamo.

"Esto es un enjambre, un verdadero caos y hemos llamado a Edeeste y no hay forma de que vengan a resolvernos el problema, es mal que la estamos pasando realmente", manifestó Madeline Reyes, residente en el edificio.

Como si estar sin energía eléctrica no fuera suficiente, los residentes del condominio han tenido que soportar por más de dos meses la contaminación y el mal olor que desprende una cloaca que colapsó  justo frente al edificio. Tampoco le han valido los reclamos para que la CAASD acuda a resolver la situación.

Expresaron que tanto la avería eléctrica como la cloaca rebosada los tienen pasando las mil y una, por lo que imploran a Edeeste y a la CAASD resolver ambos problemas a la mayor brevedad, destacando que ellos son dominicanos  que pagan religiosamente sus impuestos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario