Logo Proceso.com.do
Domingo, 23 de Enero, 2022

Los Gigantes del Cibao blanquearon a los Tigres del Licey y se afianzaron en la primera posición del Todos contra Todos.

SANTO DOMINGO.-Con sencillo remolcador de dos vueltas de Hanser Alberto y cinco entradas en blanco de Logan Ondrusek, los Gigantes del Cibao propinaron blaqueada a los Tigres del Licey este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la decimotercera fecha del Todos Contra Todos.

Con el triunfo, el equipo del Cibao detiene una racha de dos derrotas y se mantiene en la primera posición del Round Robin con registro de 9-4. Los Gigantes mejoran su récord en la ruta con 3-4 y siguen impecables en casa, donde retornaran este jueves con 6-0.

Logan Ondrusek (2-0, 2.30) ganó el partido y  terminó con cinco entradas en blanco, un imparable, dos boletos y dos ponches. El picheo combinado de los francomacorisanos, limitó cuatro imparables los bates azules. Juan Minaya (2-0, 1.35) obtuvo su cuarto salvamento.

En la causa perdida, Albert Abreu (1-2, 0.56) por los Tigres; cinco entradas y dos tercios, cuatro imparables, una carrera, dos boletos y cinco ponches.

Henry Urrutia remolcó la primera carrera de los Gigantes con sencillo al jardín izquierdo en la tercera entrada. El refuerzo cubano sigue colocando números destacados en esta etapa de Round Robin.

En el otro partido de la actividad de ayer las Estrellas Orientales se consolidaron en la segunda posición del Todos contra Todos al vencer a las Aguilas Cibaeñas 4 carreras por 3 en partido celebrado en el estadio Cibao de Santiago.

Subscribete a nustro canal de YouTube